Saltar al contenido

Calefactores de baño

Calefactor de baño

Una gran solución decorativa y muy práctica para tu baño o aseo. Un calefactor de baño están diseñados para calentar estancias pequeñas.

Los modelos que vamos a mostrarte serán los siguientes: calefactor de cuarzo. Radiadores eléctricos . Toalleros eléctricos.

“No permitas que te apegues a nada de lo que no estés dispuesto a abandonar en 30 segundos si sientes el calor a la vuelta de la esquina”.

Robert de Niro.

Las mejores oferta en calefactor de baño

Calefactor de baño de cuarzo

Un calefactor de baño de cuarzo o estufa de infrarrojos es un sistema eléctrico de calefacción. Es de pequeño tamaño, de unos dos kilos de peso que dispone en su interior de uno, dos o varios tubos de cuarzo que se calientan rápidamente por medio de energía eléctrica.

calefactor de baño

La principal ventaja de un calefactor de baño de cuarzo es su precio realmente bajo. Uno de estos radiadores de cuarzo rondará los 20 a 40 euros en función de su acabado. Además, emiten un calor muy intenso e instantáneo por radiación.

Calefactor eléctricos

Un calefactor de baño eléctricos permite ajustar el consumo, elegir la temperatura en cada momento y programar por horas y días el funcionamiento de cada radiador para un mayor control del consumo energético. De esta forma, se consigue regular y reducir el consumo de la vivienda.

calefactor de baño

La principal ventaja de los radiadores eléctricos es que calientan de una forma más rápida, permiten un control individual de la temperatura ya que incorporan un termostato y su mantenimiento es mínimo.

Toalleros eléctricos

Estos radiadores de baño están diseñados para calentar el ambiente del baño y calentar las toallas de paso, una sensación muy agradable.

calefactor de baño

Además decoran y le dan este toque especial que tu baño necesita. Te dejamos para que puedas ver más ofertas.

¿Cómo instalar un toallero eléctrico?

La instalación de los calefactor de baño/toallero eléctrico es bastante fácil. Te dejamos a continuación un video explicativo.

Esperemos que hallamos resuelto todas tus dudas y que elijas el calefactor o estufa que más se adapte a tus necesidades.

“Paciencia, cariño y un poco de calor del sol son nuestra mejor esperanza, Majestad”. 

Jeremy Brock.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto gasta un calefactor de baño?

 Esto depende de la potencia de nuestro calefactor y las horas que lo tengamos activo. La media en España es utilizarlo unas 2 horas diarias. Si el calefactor es de 800w, esto se traduce sobre unos 2 euros diarios.

¿Cuanto consume un toallero eléctrico?

Los toalleros eléctricos no superan los 300w y cabe destacar que son muy eficientes. No tendrá que preocuparse por cargos en la factura de la luz. Nuestros expertos recomiendan los toalleros eléctricos a los calefactores convencionales.

¿Cuáles son las diferencias entre calefactores de baño y toalleros eléctricos?

Los calefactores calientan más rápidos el baño su consumo es mucho mayor. A favor de los toalleros eléctricos cabe destacar que son de muy bajo consumo y además aporta un extra de temperatura en las toallas y un secado más rápido.

¿Dónde colocar un toallero eléctrico?

La zona más segura y permitida por la legislación vigente es a más de 60cm de una toma de corriente y de la bañera o plato de ducha.

¿Qué toallero eléctrico debo comprar?

Para ello utilizaremos la fórmula que nuestros expertos avalan, 70w por metro cuadrado. En el caso de toalleros eléctricos triple «A» podría incluso ser menor. La potencia media de un toallero eléctrico para un cuarto baño de 3m2 sería unos 180w.
Configuración