Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas Richen

chimeneas eléctricas Richen

Las modernas chimeneas eléctricas Richen evoca un ambiente acogedor en tu hogar con un variado juego de llamas. Richen apuesta por chimeneas decorativas para los fríos meses de invierno.

El aspecto moderno de las chimeneas eléctricas Richen proporciona comodidad en cada estación. Como si de una chimenea empotrada se tratase, el modelo eléctrico se instala con poco esfuerzo. Son fáciles de mantener y calientan la estancia en poco tiempo.

Catálogo de chimeneas eléctricas Richen al mejor precio

No products found.

No products found.

¿Qué sabemos de las chimeneas eléctricas Richen?

Las chimeneas empotradas Richen son diseñadas como una hermosa chimenea decorativa además de utilizarlas como calefacción. Estas estufas no emiten emisiones de gases, por lo que no contaminan.

Una chimenea eléctrica no supone un peligro de incendio como las chimeneas de leña o estufas convencionales. Richen te da a elegir entre las chimeneas eléctricas de diseño clásico y las chimeneas empotradas de aspecto moderno.

Chimeneas eléctricas Richen

En cualquier caso, su chimenea decorativa se convertirá en el centro de atención de los invitados. Todos los modelos se pueden encender y apagar con un control remoto.

Características de las estufas Richen

El efecto de llama se puede ajustar a brillo cuatro veces con el control remoto. Los troncos crean el ambiente perfecto y la mayoría de modelos disponen de función de calefacción ajustable.

Diseñadas para una instalación en pared que ahorra espacio. Todas las funciones (efecto de llama, luz de cruce y función de calefacción) también se pueden utilizar individualmente, independientemente entre sí.

Puede operar cómodamente las funciones de su chimenea eléctrica Richen utilizando el control remoto. Fácil control de las acciones de visión de la llama, función de calentamiento e iluminación.

chimeneas eléctricas Richen

El efecto de la llama con la iluminación LED y la función de calefacción también se pueden utilizar de forma independiente. Dispone de un modo de espera automático mediante temporizador o temperatura. Todas las chimeneas eléctricas Richen disponen de un sistema contra el sobrecalentamiento.

Todos los modelos incluyen una unidad de trabajo programada, un mando a distancia con pilas incluidas y manual de instrucciones con todos los detalles.

Efecto de llamas reales de una chimenea decorativa

Las llamas artificiales de las chimeneas eléctricas Richen inspiran tanto a los verdaderos románticos como a los más exigentes y minimalistas. Algunos modelos incluyen guijarros, gránulos de vidrio y trozos de madera.

La fina y parpadeante luz de la llama invita a soñar, especialmente en días de nieve. Las chimeneas eléctricas Richen están dotadas con una potencia que oscila entre los 1.000 o 2.000 vatios, por los que su consumo y gastos en la factura de la luz no serán caros. Compre su chimenea eléctrica decorativa de primera y prepárese para combatir las olas de fríos. Mantenga su hogar en una atmósfera cálida y agradable.

El equipo de TuMejorEstufa.com lo recomienda.

Te puede interesar:

Configuración