Saltar al contenido

Estufas Ikohs

estufa ikohs

Ikohs es una empresa española, fabricante de una amplia variedad de electrodomésticos. Curiosamente, guarda ciertos paralelismos con Cecotec, el fabricante de los famosos robots Conga. Y es que estufa Ikohs también es valenciana y también centra una parte importante de su gama de productos en las estufas eléctricas y radiadores.

Catálogo de estufa Ikohs al mejor precio

Como muchas otras empresas, Estufa Ikohs fabrica en China, pero monta y distribuye sus productos desde España, por lo que cuenta con garantía de 2 años.

No products found.

No products found.

¿Por qué el nombre de Ikohs?

Ikohs se construye con el objetivo de transmitir los valores principales de la marca: calidad y diseño, desde una perspectiva internacional, de forma que fuese inteligible y expresase lo mismo en diferentes idiomas.

Estufa Ikohs

Además de estufa Ikohs ¡Tienen mucho más!

La empresa española también fabrica otros aparatos para el hogar, tales como limpiacristales, cafeteras, batidoras, sandwicheras, freídoras, exprimidores, tostadoras, básculas de cocina, ventiladores, planchas e incluso frigoríficos de diseño, de divertidos colores.

No products found.

No products found.

Una empresa Española

La empresa cuenta con una plantilla en España de más de 300 empleados, ofreciendo productos sencillos, prácticos, y con una buena relación calidad-precio.

Estufa Ikohs

Fundada en enero de 2019, su gran éxito le ha permitido desplegar una estrategia internacional en 10 países ya más de 100.000 productos en sus primeros 10 meses de vida.

Cuenta con más de 150 referencias en su catálogo, y algunos de sus productos han logrado situarse entre los más vendidos de Amazon.

¿Te gusta cocinar? Ikohs piensa en ti

Descubre, junto a la Jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, todo lo necesario para la puesta a punto de tu Chefbot Compact. Programas automáticos, programas manuales, accesorios.

Descubre que no hace falta ser un Maestro para convertirte en un chef. Todo lo que Ikohs tiene para ti de la mano de TuMejorEstufa.com

No products found.

Te puede interesar:

Configuración