Saltar al contenido

Estufas Orbegozo

Estufa Orbegozo

Orbegozo es una marca española que desde 1949 trabajan con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de productos y soluciones para el hogar. Vamos a ver las diferentes clases de estufa Orbegozo.

Catálogo de estufa Orbegozo en oferta

Una gran variedad de productos además de estufa Orbegozo

El grupo Orbegozo posee un extenso catálogo de electrodomésticos que abarca las principales familias de pequeño electrodoméstico, microondas, campanas extractoras, termos eléctricos y menaje.

estufa orbegozo
estufa orbegozo


Ponemos a disposición de nuestros clientes todos aquellos artículos que necesiten para su hogar, siempre con la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas en base a sus gustos o preferencias.

Compra en oferta una estufa Orbegozo a gas

La estufa Orbegozo se mueve fácilmente por cualquier superficie ya que la mayoría cuenta con ruedas. También cuentan con grandes sistemas de seguridad por lo que no hay que preocuparse por su utilización en casa. Simplemente hay que tener en cuenta que necesitan una ventilación apropiada.

Todas esas ventajas hacen que se trate de un sistema de calentamiento muy usado. El precio de las estufas de gas no es caro, por lo que cualquiera se puede permitir este sistema y disfrutar de una buena climatización del hogar.

Además, el gas es más económico que la electricidad que necesitan los calefactores o los radiadores eléctricos. Por lo que se logra un mayor ahorro del dinero al funcionar mediante combustible más barato.

Destacamos que la estufas a gas Orbegozo a gas son las más vendidas en España. Más de 60 años avalan la experiencia de una empresa líder en el sector. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Cómo encender una estufa a gas?

Como cualquier estufa de gas, lo primero que hay que hacer es asegurarse que la bombona de gas butano o propano está bien conectada con la estufa. Una vez asegurados, se debe abrir la llave del regulador del gas.

Una vez abierto el gas, se debe pulsar el mando regulador durante unos segundos y girar hasta la posición máxima de potencia. Mientras se mantiene el mando regulador presionado, se debe pulsar varias veces el pulsador con el que se consigue que la chispa salte hasta encender la llama piloto.

Las estufas catalíticas Orbegozo son las estufas más seguras del mercado. No tengas dudas a la hora de comprar una estufa o calefactor a gas. Esperamos que te haya servido de ayuda este blog. Para cualquier duda o aportación, puede dejar un comentario más abajo.

Un cálido abrazo, el equipo de Tumejorestufa.com

Te puede interesar:

Configuración