Saltar al contenido

Estufas Haverland

estufas Haverland

Las estufas Haverland llevan desde 1971 cuidando de ti y de los tuyos. Ofrecen soluciones adaptadas a tus necesidades, pensando siempre en tu máximo confort y en el de tu familia. La confianza de sus clientes los han convertido en todo un referente en más de 30 países en los 5 continentes.

Haverland es una empresa 100% española.

Estufas Haverland en oferta

No products found.

No products found.

¿Quién es Haverland?

MARSAN INDUSTRIAL, S.A. posee unas modernas instalaciones totalmente automatizadas, que permiten las máximas cuotas de producción y los mayores niveles de calidad en sus radiadores, estufas, calefactores y radiadores de baño, superando con éxito cualquier normativa.

La protección y el esfuerzo de las estufas Haverland están orientadas a la satisfacción del cliente. Integridad y transparencia.

Se comprometen para contribuir al crecimiento económico y a la responsabilidad social en armonía con el entorno, reduciendo el impacto en el medio ambiente. Se identifican y gestionan los riesgos ambientales para no comprometer el bienestar y el progreso de las generaciones presentes y futuras.

Estufas Haverland: Expertos en emisores térmicos

Haverland apuesta por la innovación y las más modernas tecnologías de fabricación de sus radiadores eléctricos o emisores térmicos de bajo consumo. La mejor opción para lograr el mayor confort con el menor gasto posible. Las estufas Haverland son eficientes y económicas. La más moderna tecnología con precios asequibles y con un consumo realmente bajo.

estufas haverland

¿Por qué Haverland posee los mejores radiadores?

Los emisores térmicos Haverland han sido diseñados con la más alta tecnología para adaptarse a las exigencias y necesidades del mercado. Los emisores térmicos eléctricos tienen muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas encontramos la distribución uniforme del calor en toda la superficie del emisor térmico, por lo que son capaces de retener el calor mucho más tiempo.

El radiador eléctrico está formado por un cuerpo de aluminio y un diseño muy cuidado para la óptima transferencia del calor. Además, cuenta con un termostato electrónico de control que gestiona el propio funcionamiento y son fáciles de instalar y manejar.

Estufas Haverland: Sello confianza Electro

Las estufas Haverland están abanderadas por el sello de Confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que te aporta confianza a la hora de adquirir cualquier sistema de calefacción Haverland.

Sello confianza Electro haverland

Innovación tecnológica Haverland

Los compromisos que ofrecen las estufas Haverlan están adaptados con los últimos avances existentes en la actualidad. La elección del sistema de calefacción adecuado para tu hogar es una decisión para los próximos años. En Haverland, siempre están a la vanguardia de la tecnología.

Fabrican estufas eficientes para que reduzcas tu consumo energético.
La tecnología mejora la gestión de la energía necesaria para mantener una temperatura homogénea, transfiriendo el calor al ambiente de la forma más uniforme.

Toalleros eléctricos Haverland

Cuentan con unas calidades superiores. Un gran diseño y acabados que garantizan que tu baño deje de ser un baño más.

No products found.

Todo lo que Haverland tiene para ti

No products found.

No products found.


“Júpiter, un mundo mucho más grande que la Tierra, es tan cálido que actualmente irradia más calor interno del que recibe del Sol”.

Seth Shostak.


El equipo de TuMejorEstufa.com recomienda las estufas Haverland

Te puede interesar:

Configuración