Saltar al contenido

Estufas Sogo

estufas sogo

Fundada en 1981, la empresa española abrió su primera oficina en la Ciudad Condal. Allí nació la idea de crear estufas Sogo y otros pequeños electrodomésticos de alta calidad con materiales resistentes y duraderos.

Encontrando el éxito con estufas y calefactores de bajo consumo. Elegantemente diseñados, la compañía comenzó a expandir sus operaciones y construyó sus almacenes en las afueras de la ciudad.

Catalogo de estufas Sogo en oferta

No products found.

No products found.

Innovación Sogo

Sogo es una empresa que siempre ha tenido el placer de servir las necesidades de los clientes que buscan la mejor relación calidad-precio. Desde el equipo de I+D desarrollan modelos de estufas que consisten en mejorar la vida cotidiana de los usuarios con estufas de calidad y un gran servicio al cliente.

Sogo busca proveer las estufas de más alta calidad a precios asequibles para sus clientes. Aunque hayan comenzado con otros electrodomésticos, se han especializado en calefacción. Estufas de oferta, radiadores de bajo consumo y accesorios para su creciente base de consumidores.

estufas sogo

Calidad-Precio en estufas Sogo

Sogo se ha establecido como una de las mejores marcas de las estufas en Europa, con una diversa gama de modelos a precios inmejorables. Los consumidores de Sogo han respondido muy bien a estos calefactores, por lo que les ayudará a mejorar e innovar en futuros modelos.

Sogo está presente en más de 25 países. Tienen oficinas por toda España y en 6 países más como Hong Kong, India, Singapore, Dubai, EE.UU. y Reino Unido.

Cuentan con todas las certificaciones necesarias como: CE, RoSH2, S.A.T servicio de asistencia técnica, 2 años de garantía en todos su productos, certificado GS, servicio post-venta sin complicaciones y certificaciones ecológicas ECOTIC.

El equipo de TuMejorEstufa.com lo recomienda.

Todo lo que Sogo tiene para ti

Sogo también es líder en pequeños electrodomésticos y te dejamos a continuación las mejores ofertas.

No products found.

No products found.


El camino de una idea hasta una marca

Sogo

Te puede interesar:

Configuración