Saltar al contenido

Estufas Trotec

estufas trotec

Trotec ofrece la solución adecuada para cada tipo de calefacción ¿Cual de las estufas Trotec es la solución óptima para el tipo de calefacción que deseo? Los calefactores eléctricos profesionales de Trotec son idóneos para la calefacción de espacios interiores y pueden ser empleados prácticamente en cualquier lugar.

Catálogo de estufas Trotec al mejor precio

No products found.

Estufas Trotec: Sin límites

Para los que trabajan en obras, montajes, talleres de coches, almacenes, o simplemente trabajen en casa, no es que sus jornadas de trabajo sean más cortas ni más largas, ¡sino que no sean más frías! Por eso, Trotec lanza al mercado una gama de estufas para todos aquellos profesionales que no quieran volver a pasar frío durante las jornadas de trabajo.

Las estufas Trotec son la opción perfecta para cuando se necesite calor en un lugar preciso y con efecto inmediato. Cuenta varios modelos de calefacción. Son ideales para el uso profesional en obras, talleres o almacenes.

Ventajas: La protección contra el sobrecalentamiento, los motores del ventilador contiene una protección térmica, el calor sin condensación que no consume oxígeno, el sencillo transporte y fácil manejo

Benefíciese de la calidad de la marca Trotec como garantía de alto valor, seguridad y funcionalidad.

Calefactores de infrarrojos

Trotec posee un amplio catálogo de calefactores de infrarrojos del más alto nivel. Capaces de generar calor sin deslumbrar gracias a sus tubos de carbono. Más de 5.000 horas de vida en toda la gama Trotec.

No products found.

No products found.

Climatizadores Trotec

¡Que no es todo va a ser combatir el frío! Trotec dispone de una gama de climatizadores a precios increibles.

No products found.

Trotec en su máximo explendor.

La compañía comenzó por los años 90 con productos como aire acondicionado, calefacción y ventiladores. Actualmente, es uno de los líderes mundiales con oficinas en Alemania, los Países Bajos, Austria, Francia e Italia. Su oferta actual se ha ampliado con equipos domésticos y profesionales para el tratamiento del aire. Recomendado por el equipo de TuMejorEstufa.com

No products found.

No products found.


“La química del amor prospera mejor en igual calor”.

 John Wilmot.


No products found.

Te puede interesar:

Configuración