Saltar al contenido

Recambios

recambios

El equipo de Tumejorestufa.com te trae todos los recambios que necesitas para tu estufa o radiador. Seal cual sea. Si tienes estufas de leña, de gas, de exterior, radiadores eléctricos, halógenas, de aceite… Tenemos todo lo que necesitas.

Para estufas de Pellets

El pellet es un tipo de combustible granulado alargado a base de biomasa. Usar pellet como combustible, significa: ahorrar dinero, ganar en comodidad y calidad de vida. El pellet es una energía ecológica y muy económica, se trata de un combustible de gran poder calorífico que ayuda a cuidar el medio ambiente.

No products found.

No products found.

Más recambios para estufas de pellets

Además del preciado pellets que necesitas para tu estufa te mostramos más artículos que posiblemente necesites.

No products found.

No products found.

Recambios para estufas de gas

Las estufas de gas son una de las fuentes clásicas de calor para el hogar. Generan calor mediante la combustión de gas, normalmente butano, en un quemador. Su gran ventaja es que son muy asequibles y calientan el ambiente más deprisa que las estufas eléctricas.

No products found.

Recambios para su estufa de gas favorita. No se quede de manos atadas. Te damos las mejores soluciones.

Fundas para estufas de exterior

Todo lo que necesitas para tu estufa de exterior favorita. Tengas el modelo que tengas. Ya sea estufas de leña, estufas de gas o estufas eléctricas.

No products found.

Como puedes ver, las fundas para estufas de exterior son más que necesarias. Protégelas del paso del tiempo y los elementos.

Recambios para estufas de leña

Como ya hemos visto, la utilidad de esta clase de estufas son más practicas que otras por el echo de poseer el tercer elemento ¡EL FUEGO! y además del calor que propaga puedes hacerte unas buenas parrilladas.

¿Qué tal sí empezamos por un poco de leña?

No products found.

Utensilios imprescindibles para tu estufa de leña

A continuación una serie de utensilios imprescindibles para tu estufa de leña.

No products found.

Combustible para tu estufa de parafina

No products found.

Combustible para Chimeneas de bioetanol

No products found.


El equipo de Tumejorestufa.com se preocupa por las necesidades de sus clientes porque sin vosotros nada de esto sería posible. Si tuviesen la necesidad de alguna duda no duden en ponerse en contacto con nosotros en este enlace.


No products found.

Te puede interesar:

Configuración